martes, 6 de abril de 2010

Nuevas Plantas Incorporadas en 2010


MARZO 2010:

El 7 de marzo, entró por primera vez la Planta de Generación Distribuida El Vigía III, ubicada en el Estado Mérida, aportando 15 MW al SEN, la cual forma parte del Plan Excepcional de la Región Andina.
El 08 de marzo, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida Camatagua, ubicada en el Estado Aragua, aportando 8 MW al SEN.
El 13 de marzo, entró por primera vez la Planta de Generación Distribuida El Vigía IV, ubicada en el Estado Mérida, aportando 15 MW al SEN, la cual forma parte del Plan Excepcional de la Región Andina.

FEBRERO 2010:

El 10 de febrero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida Tres Picos, ubicada en el Estado Anzoátegui, aportando 8 MW al SEN.
El 10 de febrero, se traslada una de las unidades de 15 MW de la planta de Generación Distribuida Punto Fijo a la Planta Dabajuro y la otra unidad queda pendiente por reubicación, descontando temporalmente 15 MW a la capacidad instalada del SEN.
El 11 de febrero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida El Vigía ubicada en el Estado Mérida, aportando 15 MW al SEN, la cual forma parte del Plan Excepcional de la Región Andina.
El 18 de febrero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida Guasdualito, ubicada en el Estado Apure, aportando 15 MW al SEN.
El 23 de febrero, entró en servicio por primera vez la la Planta de Generación Distribuida Yuben Ortega, ubicada en el Estado Mérida, aportando 15 MW al SEN, la cual forma parte del Plan Excepcional de la Región Andina.
El 23 de febrero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida El Vigía II, ubicada en el Estado Mérida, aportando 15 MW al SEN, la cual forma parte del Plan Excepcional Región de los Andes.

ENERO 2010:

El 8 de enero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida Santa Ana, ubicada en el Estado Anzoátegui, aportando 4,8 MW al SEN.
El 21 de enero, entró en servicio por primera vez un banco de condensadores en derivación, con capacidad 80 MVAr en la subestación El Corozo a 115 kV.
El 23 de enero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida Tumeremo, ubicada en Tumeremo, Estado Bolívar, aportando 8 MW al SEN.
El 25 de enero, entró en servicio por primera vez la Planta de Generación Distribuida Base Aérea, ubicada en el Estado Anzoátegui, aportando 7,5 MW al SE

Infografía:A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario